Promoción Envíos Gratis a Partir de $2000.00 MXN

Términos  y condiciones de la promoción

- Esta promoción será válida en compras Mayores a $2000.00 MXN

- La Promoción será válida UNICAMENTE en Pedidos NUEVOS de artículos en STOCK o Seminuevos (ES APLICABLE PARA APARTADOS).

- Para hacer valida esta promoción, el cliente deberá seleccionar en métodos de envío la opción marcada con el nombre de la promoción, queda a manos del cliente seleccionar esta opción como forma de envío, posteriormente no se podrán realizar cambios.

- Si el pedido incluye algún artículo en preventa, ya NO calificará para esta promoción y se cobrara el importe de envío estándar para su compra.

- NO se podrán realizar cambios a los pedidos, ni combinaciones de ningún tipo, por favor revisar su orden antes de confirmar su compra.

- El envío de Promoción se realizara mediante paqueteria Terrestre(Redpack, Fedex o Estafeta) segun sea el caso, con un tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles.

- En casos donde el envío sea a una zona sin cobertura  se tratara de realizar el envío por otra paquetería, siempre y cuando no requiera un gasto adicional por concepto de reexpedición o cobertura especial, en cuyo caso se le notificará al cliente para que pueda cubrir dicho importe.

Cualquier duda o comentario respecto a esta promoción puede poner en contacto con nosotros a través del correo: contacto@akihabaratoys.com o en FACEBOOK